martes, 6 de mayo de 2008

Laberintos de la Memoria







Recorrer sus calles detenidas en el tiempo, empedradas nos alejan cada vez mas de la realidad conocida, nos envuelve, nos devuelve a lo que somos nuestra identidad, devela nuestras vidas arraigadas en el pasado. Pero que tanto entiendo estas calles?
Mi memoria las reconoce, idénticas, la misma piedra, el mismo sonido, el mismo viento que una vez espero por mi, hoy las recorro sin reconocer las diferencias entre ellas, sin siquiera percatarme de los laberintos a mis ojos, cuanto tiempo perdido?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece algo agradable que realice este espacio, donde se muestre lo complejo de la simplicidad con un toque de arte y buen gusto, reflejando siempre la cara amable que tiene nuestro hermoso país Colombia y que nuestra cultura no sea olvidada.
William A.

rio de sal dijo...

El año pasado trabajé en algunas veredas de la concha, estabamos en invierno y bueno yo no conocía el clima, solo me dijeron que era un poco frio, pero no me dijeron que estaba lloviendo. Mi trabajo consistía en salir todo el día desde las 6 de la mañana hasta muy tarde la noche, pero me fui sin mucho abrigo y obvio sin impermeable.

jua jua, no te imaginas como llegué al hotel, solo te resumo que no pude dormir por la hipotermia que me dio, pero bueno, ya se que cuando vuelva a Concepción tengo que llevar abrigo. A pesar de ello puedo decir que allá encontré calidez y alegría, me gustó.

Verónica

Victoria dijo...

Me ha encantado este blog, Concepcion es una belleza.
Mis padres tienen una casita de campo en Alejandria y me gustaria saber si alguien sabe de un pedacito de tierra o con una casita campesina vieja ojala de tapia para comprar en Concepcion

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog. Trabaje en Concepcion entre 1991 y 1993. Es el paraiso Terrenal, lleno de angeles y personas de buen corazon. Me considero concepcionino de adopcion. Un caluroso abrazo a sus habitantes, y a quien no lo conozca, les sugieron que visiten la porcion de cielo que hay en la Tierra: Concepcion.
Carlos Alberto Velasquez. (calveco@une.net.co)

Anónimo dijo...

Excelente blog de mi pueblo natal. Para mí sin ser regionalista, Concepción es el paraiso terrenal.

Encantado de ver la belleza de mi pueblo y de como se conserva de bien la parte colonial que es hermosa.